Francia en la playa

19:34




Como olvidar esas vacaciones, como olvidar esos últimos días de verano. Llevaba unos cuantos meses en este país y  prefería estar soltera. No me interesaba conocer a nadie, y creo que aún es así. 

Pero estaba en la playa, sentía nostalgía  y quería relajarme, así que, me fuí con mi hermana por unas copas. Ibamos de celebración por el cumpleaños de su cuñada. La discoteca estaba a tope. Buena música, buena compañia, solo faltaba algo de emoción masculina... 
Pasaron horas, la noche era joven sí. Pero nuestro paciencia estaba echando raices.
Llegó el momento de aprovechar. Unos tíos nos invitaron a la zona VIP (No nos interesaban ni poquito, pero había que aprovechar) Lo bueno es que estaban detrás de mi hermana y su cuñada. (Puntos a favor).

Enseguida de nosotras había un grupito de franceses. De una le "eche el ojo" a uno. Alto, blanco, castaño y pues el porte europeo que no falta. Pero, yo soy la más timida y boba para ese tipo de cosas. Lo de "coqueta" a mi no me pega. Pero, mi hermana que si es muy lista se dió cuenta. Ya saben esas cosas que se perciben... Me dijo que nos pusieramos a bailar, recuerdo que sonaba esa mezcla entre electronica y pop que tanto esta de moda. 
Fue efectivo, los franceses se acercaron. Y el que a mi me gustó me sacó a bailar. No recuerdo que bailamos pero si que daba muchas vueltas raras y que hablaba un inglés fatal. Mi inglés era algo malo también, lo admito, pero intentaba expresar; el de él ni se entendía. 

Había quimíca eso pareció. Nos reiamos y  había como un romance a flor de piel. Por señas me pidió un beso. Y como soy yo, me hice la que no se enteraba.
Hasta que me besó. Todos los amigos nos molestaban y decían : You are her girlfriend  -No! I´m not your girlfriend!- Seguimos bailando, tras de guapo respetuoso, no era un apasionado besador, pero fue mi primer beso en Europa, al menos con un supuesto caballero.

Cerraron la discoteca, le dije  bye! y el me respondió igual. De los días que me quedaban en la playa no lo volví a ver. Tomé todo de la manera que fue: un amorío nocturno. 


ADARA




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe