Te quise, te quiero y mañana no sé

2:30





Me quiero devolver al 2010 porque a pesar de las circunstancias, fue un buen año. Lo tengo presente ya que fue la primera vez que lo ví. Estabamos en una fiesta y solo fueron miradas.
Tuvieron que pasar tres años para que me enviara la solicitud al dichoso "facebook", y para que me llegara a hablar ¡Qué proceso! 
Después todo fluyó. Las conversaciones nunca eran aburridas, lo veía como tan "perfecto", tenía aspectos en la personalidad que me volvian loca; ese es el  problema de los hombres interesantes cuando te arrastran no hay por donde salir. 
Puede que lo llegara a idealizar; lo peor fue que él lo notó. Nunca me dejará de ver como una "niña" quizá llegué a actuar así en un momento determinado pero sé que tiene la certeza de que mis sentimientos eran sinceros.

Él es especial por razones y razones. No me apetece hacer el papel de tradicionalista pero fue mi primera vez  (En condiciones muy particulares, podría encajar en otra de mis historias) Y era la persona con la que a mi parecer hubiese sido bueno un "nosotros", pero como dice en un fragmento de Rayuela parece que "estamos destinados a no ser" 

Tuve hasta mi momento de amante, cuando mi vida se vistió de negro y él me prestó su hombro para apoyarme. Su pareja de ese entonces y la actual aún, es una mujer que opaca no por su belleza sino por su cerebro. ¿Tal para cual? Es una incognita que me planteo todavía. Las vueltas del destino me han dejado ese sentimiento al azar. Lo único de lo que estoy segura es que lo quise, lo quiero y mañana no sé. Porque así soy y todo puede cambiar. 


FELICIA

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe