Ataduras

2:00








Hoy estaba revisando algunas fotografías y papelería de meses atrás. Fue inevitable no sentir ese interés por seguir esculcando a ver que aparecía. Entré al ordenador que tiene ahora más evidencias que mi armario y devolví el casette. ¿Mazoquismo? ¿Ganas de joderme la cabeza? ¿Absurda soledad que me lleva a aferrarme al pasado?

Llevaba meses sin experimentar esa manía de tener todo investigado, de saber si había cambiado de novia, si volvió con la antigua, si estaba soltero o más ilusa aún, si todavía sentía algo por mí. ¡Benditas sean las redes sociales! ¡Benditas las cuentas falsas y las amigas compinches! 

Me había eliminado de todo, como diciéndome: YA NO ERES NISIQUIERA UN CONTACTO EN MI LISTA. Bueno, no es para morirse, no es tanto el hecho de haberlo querido o de habernos dejado, era el control que quería ejercer en su vida ya tan fuera de la mia.

A la final no le dije a ninguna amiga, pensaba en Greta que era como un agente del FBI pero, me hubiese dicho: " Seguís con esa lora, ya se te había quitado, te da a ratos y te ponés medio neurotica".
No estaba para la catedra del porque me daban los ataques "Adara caos"
Muy calladita me puse a stalkear amigos de amigos, fotos, menciones etc, etc. 
Hasta  ví la novia que había conseguido. Por dentro sentí esa alegría envidiosa de verlo tan feliz con una buena mujer porque las cosas hay que decirlas, empezando que yo la conocía, antigua compañera de instituto. La tonta era de las puritanas y de las de verdad, si hubiese sido como la de antes que era una loba vestida de oveja la sensación sería de satisfacción al ver que no se compara. Pero la de ahora, mejor quedarse callada, sonar como la tipica ardida envidiosa que no supera al ex no me encaja nada. 

Al rato hablé con Aretha que es una romántica, creyendo en sus vibraciones y onda medio hippie. Salió con el cuento de que Adrián a pesar de ser un ex, de los ex, de los ex, de los viejos que ya tienen polvo. Tuvo tanta influencia, que dejó una marca que prevalece. Quizá tiene razón pero no tanta, estoy distrayendo los vacíos, las soledades con caprichos que ya se vencieron. 


ADARA



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe