Cachos y copas

1:35







¿Les he dicho que estoy algo loca? Ya iran conociéndome y sabiendo que mis historias seran algo guarrillas. Hace un tiempo no tan lejano tenía un novio, yo por mi parte no cumplía mucho ese papel porque los titulos me estorban pero eso le hacía feliz. Decir : "Paulina es mi novia" con la sonrisa de oreja a oreja. 

En fin, quería recalcar ese detalle para lo que viene a continuación no sea usado en modo de juzgar aunque si les place hagánlo. 

Estabamos tomandonos unas vacaciones en la hermosa Madrid, aún yo no hacía parte de esta ciudad que dia a día me enamora. Como era de esperarse, se respiraba fiesta por todas partes, con nosotros estaban otros amigos entre ellos una de mis queridas amigas con la que una noche me escapé para disfrutar entre chicas la misma que traería algunas sorpresas. Ohh como me llaman los extranjeros, conocimos a unos italianos muy guapos, y muy dispuestos a todo... (Ustedes saben a que me refiero) 

Entonces uno para mi amiga otro para mi. Eran tres y el otro se quedó de violín porque no había espacio para un trío. Para aumentar el deseo, echamos un polvo en su apartamento y al otro día en el que yo me estaba quedando con mi novio, ya que el salió la oportunidad se presentó, tonta si no hubiese aprovechado. En el mismo cuarto, en la misma cama...

¡Adiós guapo! ¡Hasta un después! Seguía como si nada con la seguridad de que mi novio no se daría cuenta, pero, el italiano idiota dejó el condón en la mesilla que había al lado de la cama. 
Lo sé, lo sé, soy lo peor. Aguanté su drama y las maletas se empecaron. 

Aunque para que vean, a las semanas me buscó queriendo volver. ¿Mazoquismo? ¿Amor? La verdad no me interesaba, ni me interesa saberlo. El que me deja que jamás vuelva, aún queda mucho a quien besar... Aún quedan muchos cachos y copas por vivir.


PAULINA 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe