Incomprensible

22:16








O pienso como un hombre, o mi sentido de feminidad está agotado porque ese cuentico de que las mejores novias son las celosas no me va. Bueno, bueno, no soy de piedra y obviamente también tengo mis momentos de loca posesiva pero, no es mi estilo serlo siempre. Otra cosita, si así son de novias como ex son lo peor de lo peor, de lo peor; y uno que si es normal al meterse con el tipo de la loca (después de haber terminado claro está) resulta más encartada que enredandose con uno bien perro. 
Esa perseguidera que montan es de miedo, ser humano perseverante y una de esas ex locas intentando volver a agarrar el bobito que se les escapó.

Para mi desgracia ese bobito me gustaba, me encantaba y sí, estaba jodida.... Esa delgada linea entre ya no la quiere y le sigue hablando por lástima a está confundido y piensa volver con ella. La duda me estaba matando, no sabía como averiguar de una manera discimulada cuales eran las verdaderas intenciones de este Adán ¿Lo mando a la mierda o espero a que la cague, o a que se decida por mí? 
 Es que como dicen por ahí todo sería más facil donde no existiera la tipíca ex obsesionada... 

A mi los hombres me tienen que salir con cualquier defecto y en parte me causa gracia verme en esta situación, indecisa, insegura, ¡Yo no soy así! No logro comprender, pronto es mi cumpleaños y no quiero que manche con tinta negra la celebración de mi vida.

Sigo en la incertidumbre, que esté él aquí sería ideal... Además despaché mis admiradores porque creía que esto ya tenía seriedad, y mirenme, medio sola, medio acompañada, en el borde de la cuestión: seguir o parar y no precisamente en terminos sexuales. 

Odio infinito a las ex locas, yo por mi parte aspiro a no verme desesperada semi acosadora de algún amor que llegó a su fín, ni atormentando a la persona con la que él decidió formar otra relación. Si el karma me salva de eso, pues que pase con este amor problemático lo que tenga que pasar.


BARBARA 


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe