Mal amante

2:01








No es que me sienta orgullosa de contar esto, es de esas situaciones incómodas que he querido olvidar pero que a veces vuelven levemente a la cabeza.

Adara es relativamente fiel testigo de todo, ella y yo tenemos un pasado algo gracioso y descarado. Fuimos unas divas borrachinas, en el cocepto que nos tenía la gente por esa epoca no era el mejor, mi madrastra que era la reina de la mala reputación no nos ayudaba mucho. ¿Y qué? La mayoria de habladurias no tenían nada que ver con lo que nosotras realmente eramos. Sí, en distintas ocasiones hicimos el ridiculo, nos escapamos y manteniamos con hombres los mismos que siempre nos respetaron. Bonitos recuerdos, el colegio en esos años tuvo luz propia...

Ahora, al grano, (Me he pasado con la introducción un poco) Una noche mi madrastra preparó una reunión con sus amigos y otra gente que llegó no sé ni por qué. Entre los agregados estaba Federico un chico guapo gracioso y engreido como yo. Soy de las mujeres que no se le queda por debajo a ningún tío, él lo sabía y por eso las puertas de mi habitación estuvieron abiertas para concretar el juego que ya habiamos empezado. Allí también estaba Adara, comiendo y bailando, obviamente fue la primera en saberlo, con la intención de ser complice. 

La madrugada tan fría y acogedora impulsaba a subir la temperatura. Mi madrastra en sus arrebatos de locura se fue, dandome la señal que necesitaba para decidirme totalmente a llevarme a Federico a la habitación. Adara, pobre Adara le tocó dormir en el cuarto de enseguida con mis hermanastras. Ellas profundas y mi querida amiga sin poder dormir.

Federico ya era todo mio. Soy escorpio, ya se imaginarán como soy con mis amantes, voy por el todo. He ahí el problema, este amante me salió fatal y con disfunción erectil. ¿Esperé horas para nada? Lamentablemente sí, ¡Sí! Esa carita bonita solo servía como fachada. Se quedó en un rincón porque desafortunadamente llegó mi papá y ni modo. No hablamos más, y no quería ni que me tocara, había arruinado todo TODO el momento.

Y eso no es lo peor del asunto, a los días estaba alardeando de ser ya una más en su lista de polvos. ¿Se puede ser más imbecil? Que me lo hubiera follado, bueno es un idiota que todo lo cuenta pero sabiendo que ni eso, da tristeza. Adara aún se burla, porque ella la pasó un poco mal pero con lo mio no se compara.


LARISSA


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe