Receta para el mal de amores

18:37






Este es un post especialmente dedicado a todas las mujeres que, están pasando por ese trago amargo que es dejar ir a alguien que las dejó.
Yo también he pasado por algo similar, todas tenemos que experimentarlo, es una forma de cada día volvernos más fuertes. 

Tip #1:  
No llores sobre la leche derramada. Lo que fue, fue y si la vida lo deparó así, hay que aceptarlo. No me gusta ser tan directa pero creánme que ayuda.

Tip #2:
Quejarse y culpar a los demás es muy fácil, pero asumir que nosotros somos en parte responsables es complicado, ese sería el segundo paso. Tomar consciencia que una relación es de dos y se cae por parte y parte.

Tip #3:
No se lo cuentes a todo el mundo. Compartir las penas a veces trae problemas; puede que mañana vuelvan y quedarías en rídiculo si le contaste a todo tu circulo social cosas personales que no debía saber de tu ex.

Tip #4:
Hundirse en la depresión tiene que ser la salida más lejana. No dejes de ser quien eres, o de pasar tiempo con las personas que quieres por el hecho de sentirte rota. La soledad en casos de tristeza nos puede llevar a hacer cosas que tienen consecuencias no muy positivas.

Tip #5:
Renuevate, aprende, y avanza. Ya  lo he dicho antes, las relaciones de pareja son como la construcción de una casa, tienes que hacer buenas estructuras para que no se caiga, el tiempo será corto si trabajan unidos, porque cuando el trabajo lo hace solo uno, tarde o temprano la edificación se derrumba. Entonces mejora, para la próxima persona que llegue a tu vida.

Tip #6:
No todos los clavos sacan a otro, a veces los dos quedan ahí metidos. Tengan cuidado, no podemos estar listas para dar amor en una semana. Ni podemos utilizar a alguien que puede que quiera entregarse de verdad; ya serían dos personas heridas. Recibir amor, y dar muestras postizas de cariño está mal. No llenaría el vacío, lo haría insoportable.

Tip #7:
Tomate con calma la separarción. No te hagas películas precipitadamente. Los hombres pasan por crisis, como nosotras. Aunque tampoco lo esperes, deja que fluya. Un respiro te ayudará a madurar igual que a él. Si al cabo de unos meses no tiene forma, "echale tierrita".


Ahhh y que no se me olvide, siempre recuerda: Que vales mucho, que los cambios traen mejoras, llorar y aislarse unos días es normal pero no lo tomes como rutina. Hay un mundo esperando por una nueva soltera que tiene más oportunidades que las que piensa para volver a empezar.


ADARA



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe