Tan frágil, tan roto

2:23









Les dije que volvería... Pero no pensé que para darle continuación a esta situación. al menos ya no es como un triángulo amoroso. Sino que volví a la parte del ex que se convirtió en actual. Todas sabemos que cuando nos encanta alguien resistirse no es opción, caí y caí y caí porque su buen sexo me hacía olvidar la mierda que era lo nuestro que simple y llanamente no era nada. 

Entre todo el ruido de la vida cotidiana, y los aspectos tanto personales, como familiares, sociales y profesionales, había algo que  iba más allá que estaba fallando. ¿Era yo? ¿Era la gente? ¿Qué era? 
Resolvamoslo con sexo o bueno, al menos desenfoquemos el problema. Yo en mi afán por distraer cosas importantes con placeres paganos, besé cada centimetro de su piel y dejé que él hiciera lo mismo... Buscando el tan anhelado orgasmo que me llevaría a la cima. Mi cima fue pasar el susto más horrible mientras en condón se quedaba adentro. Después de una media hora, salió satisfactoriamente de mí ¡Que ganas de placeres y de orgasmos! ¡Vistase y vayase! 

La verguenza quedo ahí en medio de todo el tragín. Afortunadamente ni enfermedades, ni embarazos fueron resultado del inconveniente. Solo no nos queremos ver en unos meses o años tal vez. Quizá este exagerando pero, era tan frágil lo que teníamos que así mismo se quebró. 

Soy muy joven para sentir este huracán de sentimientos que van sin dirección por el aire, soy muy joven para hartarme tan rápido y causar el mismo efecto. 

¡Ay amor! ¡Maldito amor! O si no eres amor, lo que seas eres un maldito. Me estoy cansando de estos juegos de los que soy protagonista y victima. Si esto es así ahora no me imagino en un futuro... Pensemos en el absurdo optimismo de que por arte de magía termine con un nuevo Adán y no me quedé con esta serpiente.



BARBARA


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe