Tipos de ex

0:05




Un post muy especial y gracioso, porque todas tenemos el ex por el cual llorar, reir y avergonzarnos. 



Hablaré de cinco tipos de ex y mis experiencias con ellos que creo que no fueron las mejores... 


El eternamente 

Le digo así como desde que me acuerdo, es esa persona que marca tu vida y tienes esa conexión inexplicable al pasar los años. ¿No les pasa que hay un ex en particular, que esta en las conversaciones serias que tienes con tus parejas? Sí. efectivamente ese es el eterno, el que se volvió imposible por el destino, el que quieres en el fondo de la manera más camuflada. Ese mismo con el que aún te comunicas y nunca te deja claro si todavía te quiere o ya es cosa del pasado. En todo caso, de las relaciones pasadas este quedará en la memoria de por vida. 






La verguenza

¿Tengo que volver a ese momento incómodo? No hay nada más bochornoso que trasladarse a la época de desesperación, despecho o mal gusto por las que todas pasamos. Con decirles que mi verguenza hoy por hoy me llega a los hombros y creo que su aspecto desmejoró con los años. Mis amigas de toda la vida cuando pueden recuerdan el tema y se burlan, yo por mi parte no sé en que espacio de tiempo o que situación atravezaba para haberla cagado así. No solo se trata de que su fisico, también se trata de que termino siendo un perdedor que nada tiene que ver con lo que nos hemos convertido o con lo que exigimos de un hombre. 





El idiota

¡Queridísimo! Esta bien, fue un patán de lo peor, pero hay que admitir que tuvo sus momentos de adrenalina que solo este tipo de hombre nos puede llevar a sentir. Desacarado, cínico, torpe y haría una lista completa con descalificativos para el idiota, pero también fue atrevido, divertido, apasionado... Siempre infiel porque no se le escapa una. ¿Y que más da? Mi idiota desató en mi todo un odio enamorado. Fue lo mejor de lo peor, o lo peor de lo mejor. Total desde un principio uno sabe a que se atiene y sí, vale la pena de cierto modo. 






El perfecto

¿Cuento de hadas? A mi ese plan no me pega. Le cae bien a tu familia, a tus amigos, a tus conocidos, el tipíco "cae bien" que por mi parte no soporté mucho tiempo, la mala eres tú, él todo lo hace tan bien. Posiblemente la ruptura también haya sido por tu culpa, en mi caso fue así. y por un corto lapso me sentí mal porque la gente te mete cucarachas en la cabeza de que has dejado ir "al hombre del año" ¡Tonterías! Ahora él esta con una novia perfecta, viviendo una relación perfecta que no tiene nada que ver contigo.






El patético

Por último, este está entra la verguenza y el idiota, aunque sea algo más decente y menos divertido. Mi patético me llenó de llamadas y mensajes intentando volver. Este es el que perdió la dignidad unas cinco relaciones atrás y a toda costa intenta conservar una nada inexistente. Se veía normal al principio pero después, pela el cobre y saca toda su inmadurez a flote. Se sabe que la que vuelve con el patético es por lástima y le vuelve a terminar al mes (si es que aguanta). Otra característica del patético es que cuando le damos punto final, se consigue otra tonta intentando darnos celos y no, no funciona. con eso logra que lleguemos a la pregunta: ¿Que tan ciega he estado? 





¿Se han identificado con alguno? Seguro han pasado por al menos uno de estos innecesarios e inolvidables personajes. Yo los recuerdo con esa mezcla de risa y pereza que es inevitable no sentir. 



ADARA


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que bueno tu blog, lo acabo de descubri!! Pues chica, el mio era el perfecto, y como bien dices siempre que algo pasaba en nuestra relación era yo la culpable, porque claro, el era perfecto!!
    Mil besos, www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tipíco! Me alegra que te guste. Miraré encantada tu blog. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me quedo con el eternamente... Todas tenemos uno.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe