Adiós

2:39








Tengo que decirte que mi vida es muy triste, que va a ser como imposible que me olvide de que existes...

Le quiería, le quiero; tanto que hice mil cosas a la vez para que nuestro noviazgo funcionara. Al principio ¡Oh color rosa! todo es así, tan bonito, tan efímero. 
La rutina se fue apoderando de nuestros encuentros y hacer el amor ya no tenía ninguna novedad.
Me esforcé, traté de encender la chispa, pero él no lo notaba, las quejas eran más que los abrazos y presentía lo peor. 
Me terminó entre excusas, yo con desesperación y llanto le pedí intentar un poco, accedió pero a los días decidió hacerlo definitivo. 

Lo acepté porque quizá no había remedio. De nuevo enteramente dedicada a mi carrera, para alivianar el peso emocional...
Las ironías de la vida se quisieron burlar de mi, y preciso hace una semana iba con unas amigas y vimos una pareja abrazados, en mi inocencia dije: " No es sino terminar con alguien, para empezar a ver parejas felices por la calle" -Solté la carcajada- Cuando al mirar detenidamente la pareja feliz era mi ex con una tipa que ni idea de donde salió. Con razón no quería saber nada de mí, con razón le importo un carajo como la estaba pasando.

Sus amigos se compadecieron y me contaron la realidad escondida; llevaba con ella lo que llevaba conmigo o más. En resumidas cuentas, duré meses engañada confiando en alguien que compartía y no sabía. Y claro empezaba a mejorar, pero vaya sorpresa...

Solo quiero decirte adiós, solo quiero decirte adiós, solo quiero decirte adiós... Adiós... 


LOLA 


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe