El comienzo del fin

19:46







Me siento... ¿Cómo me siento? ¿Rota? ¿Decepcionada? Pones todo tu amor y metas en alguien, que, después ve la relación como un juego de estamos y no estamos. Me dejas, vuelves, me engañas, me mientes hasta el final y yo, yo no sé si dejarte y seguir o luchar por alguien que está confundido. 

Lo primero fue decir que nos dieramos un tiempo. Las semanas más tortuosas de mi vida están allí retratadas. Hablaba con Adara y ella desde la distancia me daba apoyo moral aunque para mi en el fondo no era suficiente, quería que pagara, quería verlo arrastrandose. Me dí cuenta que estaba con otra y mis sentidos estaban destrosados, mi fuerza de voluntad estaba a colpasar, acudí a una bruja en mi desesperado intento por saber cual era nuestro futuro si es que había uno. Efectivamente la señora me dijo que, en menos de dos meses volveriamos y así pasó. Quiero aclarar que en ningún momento le hice embrujos o algo parecido, solo queria averiguar mi suerte en el amor y ahí estaba él.

Me citó para hablar, en ese instante no sabía si quería volver o pedir perdón. Quiso las dos cosas y caí, volví a los brazos de mi querido enemigo. Bloqueé las advertencias de todos, solo quería seguir amándolo y recibiendo su amor. 
Los días transcurrían y aunque todo parecía estar bien, algo me decía que no lo estaba. Tuvo un viaje y al volver, ese insitinto femenino me indicó de cierta forma que me estaba omitiendo detalles. Llamenme loca, pero mi curiosidad sobrepasó el limite.
 Esperé a que se durmiera y le revicé el móvil. 
Decepcionante. Las conversaciones que encontré, y con las personas que las tenía me dejaron sorprendida. Primero multiples encuentros con tipas, segundo negando su novia, tercero de coqueto con todas. Llevaba una doble vida. Y yo al parecer era la idiota inocente de todo este teatro. 

Le deje dormir placidamente, quería matarlo lo admito pero, me contuve y como reclamar no se me da muy bien, le insinue las cosas. Lo siguió negando. Me hervía la sangre, pero discimulé hasta donde pude. 

Tengo en mente darle fin a esta relación. Me duele en el alma, porque le amo, pero como todas yo merezco respeto, amor y ante todas las cosas sinceridad. 
Hola soledad,de nuevo debo aprender a vivir contigo. 



ABIGAIL





You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe