Nada completamente

3:16








Algo de toda esta historia murió conmigo, pero no acabo completamente. Llegamos a un breve acuerdo, coincidimos en que aun deseábamos compartir algo juntos y así es, aún nos deseamos. Sabía de ante mano que esto me iba a herir profunda y lentamente, pero guardo todavía ese deseo de cuidarle, besarle, ser su amiga, ser su amante. Sin embargo tenerle tan cerca de mí me está acabando más rápido de lo que yo pensaba; calcule que podría dejarme realmente mal en un par de meses, pero esto se redujo a días, horas, minutos… ¡Amado mío! Por favor, tregua.
Esta situación ha logrado arrebatarme la poca cordura que aún me quedaba; llegue a una conclusión paradójica: De manera muy extraña me he dado cuenta que mi consuelo está en el mismo causante de mi dolor ¿Se imaginan? Revelar tus cartas a tu oponente con la esperanza más ingenua de que queden seguras y en secreto, es completamente enfermizo.
¡Qué más da! Lo amo irremediablemente, a pesar de lo despiadado e insensible que pueda parecer. Yo le conozco y sé que más allá de su frialdad existe algo más cálido, hermoso y frágil; una fragilidad que quiero reconocer, recordar y cuidar hasta que me sea permitido. No me importa que tan malo pueda ser ese hombre en ocasiones, me conozco también y sé que a pesar de que tanto pueda lastimarme no voy a abandonarlo mientras aun podamos compartir un poco de nosotros, aunque eso llegue a consumirme un día… Creo que ya he mencionado que mi destino esta en morir sin remedio en los brazos de mi amado sea o no por su causa.


AENIBELI





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta mucho ¿Quien lo escribió?

    ResponderEliminar
  2. Una de las chicas que me envia sus historias anonimas :)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe