Cumpleaños

1:40







Un año más que ha estado lleno de sorpresas e ironía. Fue un abrir y cerrar de ojos ¡PUM! ¡26 de diciembre otra vez! No todo es como lo imaginé para ser sincera, dicen que cada día trae su afán, pero a mi me han llegado todos ascelerados. Más edad, más responsabilidad, más beneficios tal vez...

Y ahora la pregunta, ¿Que si estoy feliz? La verdad no sé, me siento asustada, acarrea tantas consecuencias este cumpleaños que, aunque parezca drama, ustedes lectores que están fuera de mi circulo solo observando cada historia no podrán entender. 

Aún por muchas razones no puedo ventilar mi vida libremente, aún prefiero confundir al lector creyendo que detrás de Adara Caos hay una mujer caprichosa, con síntomas muy paranoícos. Es preferible a que sepan la verdad en su pura esencia, no es que yo no quiera esforzarme, yo quisiera estar en una lluvia de alegrías, creyendo que tengo la vida solucionada y puedo placidamente sentarme sin malestar a tomar un café. 

Pero, ese divino "pero" que baña de desesperanza cualquier cosa, está metido en mi vida desde que me funciona la memoria, la carencia de positivimo y las altas dosis de realismo me tiene a punto de colapsar. 

Ya se va a acabar este día y les confieso que vi el numero 26 por todas partes ¿Será suerte o problemas venideros que mis superticiones extrañas avisan? 

Llegará un 2015 con más caos, y este no será mi último post del año, aunque si sea el último viernes. ¡Feliz cumpleaños para mi! (Hay que darle animos a esta comedia) Que pase lo que tenga que pasar, por lo pronto seguiré escribiendo, saciando esta sed, ahogando mis penas en letras.


ADARA



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe