Pensamientos de verano

0:04









París, Junio 28, 2014 
12:10am

No sé los verdaderos motivos por los que escribo estas cortas palabras.
Puede ser el encantamiento de París que me produce impulsos extraños.
Para un artista la magía de esta ciudad absorbe cada parte. Será gracioso pero sí,
me considero una artista, en proceso y por buen camino, aunque claramente inconstante, indecisa, insegura. Soy lo bastante madura para admitirlo, pero muy joven para dejarlo (Me falta tropesar en muchas piedras) paso a paso supongo, y, supongo mucho a todas horas...

Puede ser iluso aún tener sueños o más bien, mis sueños. Aquellos no estan totalmente definidos pero, eso no estima que sean sueños pequeños; Por el contrario son tan complejos que no se establecen facilmente en mi cabeza. Soy un mundo sin nombre, sin razón, sin orden.
No hablemos de vacíos que el corazón se me entristese y fluyen lagrimas de estos oscuros ojos a los que se les notan la meláncolia con sólo retocecer algunos años.

Para mi desgracia; no sabría como definirme y, ya que, no tuve ejemplos solidos a los cuales seguir desde siempre, termine formándome yo misma, así fría, así retirada. Pienso que soy demasiado joven para sentir que estoy en blanco, para no verle matices a nada.
Fingir encajar cuando siempre has sido la ficha dañada es un día a día agotador necesitando un descanso mental. A veces se olvida. La cotidianidad hace que le des la espalda al problema en sí, y termines adecuado a un molde. A mi no me queda, pero me veo obligada a portarlo.

Heme aquí llorando en silencio en medio de tanta belleza y alegría, que es lo único que en estos momentos me ha sabido dejar. Agradecida también de que la perfección y armonía se acerquen un instante a mi puerta, brindandole a mis ojos un exquisito paisaje.
Y verdaderamente lo siento, es inevitable entre tantas emociones buenas, no presenciar por un momento la infelicidad que esta a flor de piel como una sombra permanente.

  Déjenme llorar, a veces cura, a veces mata. 


ADARA



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe