Rumores

1:01







"La gente rumora que alguien del pueblo está estrenando amante"...
No fue tan así, a decir verdad. No tomé el papel de amante en su vida, así los chismes digan lo contrario. Como ya saben, en esta sociedad tan moderna, la tecnología es un medio para conocer personas y así él llegó a mi. Al principio no quería. No me cuadraba que un tipo que me llevaba 10 años quisiera entablar una amistad conmigo o lo que sea. Pero, llegó un día donde no rondaban planes y la noche ameritaba una distracción.

Él por un lado era tan interesante, yo por otro, me falataba mucho por vivir. Lo escuché atentamente ya que, al contrario de mi tenía historias emocionantes que contar.
Transcurrieron semanas y tuvimos un leve desliz, nada del otro mundo.Quería ir más allá y yo, no soy de las que voy con cualquiera tras las sabanas.

Dió todo un vuelco, que a penas intentaba asimilar. Mi reputación estaba a un hilo de desmoronarse. Resulta que habían más chicas, resulta que tenia pareja y resulta que yo no tenía ni idea...
El problema aquí fue que, terminé en una lista absurda en la que no debía estar; porque a diferencia de las otras, yo me hice respetar, yo hablaba con él constantemente pero no me dejé llevar por sus regalos y palabras.

Y, aún así sin pruebas fui condenada.
Me gustaba, tenía ese toque que llegaba a volarme la cabeza.
Sin embargo, no era tonta, (la intuición no falla)
Me alejé, poco a poco. Era un capricho a la final.
Siguen hablando de mi, cosa que me resbala también. Nuestras diferencias sociales, la edad, entre otras cosas quizá si daban pie para especulaciones, pero solo los dos sabemos en el fondo la verdad. Esa misma que nadie puede cambiar por más que la inventen.


SAMANTHA

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe