De esas noches

1:39








Esas noches supuestamente tranquilas que se salen de las manos solo las vivo con Paulina (ya la han leido), Clara, y Sofía. Nuestros viernes juntas son impredecibles.
Como sugerencia les dije que fuéramos a un bar que queda a la vuelta de mi casa, como todas vivimos en puntas diferentes de Madrid, por darse un aire diferente aceptaron.
Al llegar, sé que no les convenció mucho el lugar, aunque a las horas ya no se querían ir. Fue muy gracioso porque teníamos una especie de "paparazzi" tomandonos fotos en la barra.
Aún era temprano, pero como era un "plan tranquilo" no nos importó. Al transcurrir la noche las supuestas dos cervezas que nos íbamos a tomar se convirtieron en cinco o seis (ya ni recuerdo). Clara se tenía que ir porque quedó con otra gente a eso de las 11, nosotras seguimos allí hasta un poco más de la 1. El plan cerveza se nos salió de las manos y seguimos con ron... Que un trago por aquí, otro por allá, empezó a llegar gente y el bar se puso interesante,

Como no es de extrañar, Paulina (que ya saben como es) terminó ligando, y con el camarero. Secreteo por horas, Sofía y yo ni enteradas. Por cierto, no había mencionado que hicimos una lista de las 50 cosas que debíamos hacer este año juntas, hay algunas muy descabelladas para mi gusto, pero sin embargo muy divertidas. Siguiendo con mi relato, Sofía ya estaba algo ebria y cuando menos pensé, Paulina también. Heme a mi contenta por los tragos pero muy consciente cuidando a dos borrachitas. Salieron a fumar, y cuando volvieron me dijeron: -Tía vamonos que ya estamos mal-

Pues vale, las lleve a mi casa que por suerte estaba sola, las acosté fui a pasear el perro y cuando volví, estaba Sofía vomitando en el baño y Paulina en el suelo de la habitación. ¡Quería matarlas!
Pero me invadí de calma y les dije que debían madrugar a limpiar el desastre porque yo estaba muy exahusta.

Y así terminamos tiradas, casi muertas, con una resaca al día siguiente que ni contar.


ADARA



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe