La efímera esencia

0:28






Hablemos de mi. 
Hablemos de el aire que respiro y se cuela en las mañanas. 
Hay canciones que amé en el momento y jamás supe de quien eran. Escribí alguna vez (o muchas quizá) una lista de deseos que no llegó a cumplirse.
También hay que mencionar que perdí a personas por esta manera cerrada de ser, por olvidarme del mundo y pensar en mi. Una de mis virtudes es admitir siempre lo malo, si me aceptan con el alma manchada, ya se ganaron conocer una faceta más pura.

Todo viene y va. Todo se transforma.
Recuerdo aún esa clase de filosofía donde decían que esa teoria era de Heráclito.
Soy una fascinada por esas cosas, me gusta imaginar el nacimiento de una idea y la muerte de la misma. 
Un día cualquiera hace unos meses atrás no quería soltar el vaso ni dejar ir. Todos tenemos algo no material que pesa en la espalda literalmente, y es muy fuerte sentir que pierdes eso que te da algo de sentido, era efectivamente mi identidad se estaba desvaneciendo y quedó la efímera esencia casi ahogándose en el ambiente.

Renací. Y ha sido de las momentos más confusos de mi vida.
¿Cómo vuelves a mirarte al espejo? si hay otra persona en el reflejo...
No es malo cambiar, creer en un aspecto emocional tiene consecuencias pero, aprendes a saber enfrentarlas. Porque cuando adquieres esa fuerza y descubres que eres capaz de superar lo que venga, el miedo se va... Se va y sin darte cuenta.

La efímera esencia... Nada es para siempre, nada es absoluto. Que es verdad que hay algo que se conserva en nosotros, que se queda y perdura, ese algo debe mejorarse para que los cambios no lleguen a destruir lo bonito sino a pulir lo que falta por madurar.


ADARA







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantó tu blog! Te encontré por BEE y te sigo! Te invito a pasar por mi blog. Besos!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe