Letras viejas

0:55









Hechizada.
Así estaba por Adrián, no sé que choque emocional cause en mi mencionarlo después de tanto tiempo. Hay heridas que curé pero, no puedo negar que la mirada se me pierde. Hoy encontré algo que le escrbí. Desde donde tengo mis recuerdos fue lo único que compuse para él en los dos años que no salió ni un día de mi pensamiento.
Tengo bastante que agradecerle, también que reprocharle. La balanza permanece equilibrada entre lo bueno y lo malo.
Creo que somos amigos, siempre lo fuimos a la final. Los dos nos confesamos nuestros tormentosos romances y cuando intentaba ocultarme algo, después lo terminaba reconociendo. Nos hicimos tantas cosas, que no se puede sacar al peor.
Le conozco. Sé que tiene el corazón vacío y lo intenta llenar con caricias falsas, que se le da fatal querer y demostrarlo porque hacerse el duro es lo único que conoce.

Después de alejarnos, conocí a Pablo y en parte me cansé de intentar ser un apoyo, de querer ayudarlo a salir de su bloqueo con las personas que lo valoran de verdad. Esto ya no tiene que ver con que tuviese sentimientos hacía él, sino por la amistad y los secretos que nos guardamos.

El contacto aunque escaso, no se pierde. A veces nos pensamos, hace poco lo admitió. Y como dije, entre nosotros no quedan sentimientos pero si complicidad, y de parte de Adrián no necesito más que eso.

Aquí el escrito:


Colombia, Diciembre 14, 2012
11:35pm


Usted,
¿Cómo lo logra? entregarse en cada beso y hacerme pensar que es mio. Enséñeme a cambiar de piel como usted lo hace cada noche, a susurrar te quieros de esa forma tan sincera y efímera, a con la mirada dominar a cualquiera. ¡Usted! ¿Cómo lo logra? ¡Su consciencia esta tan negra! ¡Su cuerpo tan lleno de huellas! me cuestiono y no logro entender su forma tan espontanea de engañar; es triste saber que aunque todo lo sé, aún así lo quiero.
No soy dueña de sus labios, sus caricias son prestadas; Pero un momento a su lado es para mi una placentera eternidad. La que después se convierte en un amargo desconsuelo.


Buena noche.


ADARA


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estte de todos tus escritos es el que mas me gustó... un saludo desde Colombia♥

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe