Casi como la miel

2:14










La miel se me ha pegado. No entiendo como pero, así ha sido.
He tenido mucho tiempo en las sombras, algo de luz no me viene mal.
Recurrí como primera vía a internet, por si alguien interesante se asomaba por las redes, siempre es un fiasco mucho indeseable por ahí, aunque algo se rescata y se rescató de mi busqueda. Bueno, yo no lo busqué llegó a mi, cuando ya me estaba aburriendo de mirar perfiles. 

A este Adán lo bautizaré como Arnold (no me pregunten por qué). Fisícamente es mi tipo; alto, barbado, linda sonrisa... Pero algo en él no me cuadra por tal razón tengo el leve presentimiento que se convertirá en un amigo con el que te lias una noche, y al día siguiente todo vuelve a la normalidad. 
En medio de todo el arrebato de emociones por conocer y experimentar se cruzó en uno de mis trabajos de paso, un tío que me dobla la edad (no parece al menos) Jame es inteligente, educado, fino, selectivo, muy observador. Me trata divino debo admitir, pero es muy aburrido. Estoy tal vez en un momento de mi vida donde prefiero un buen polvo, que un caballero y cenas caras. 

Mi posición es muy cuestionable ¿Y que más da? todas tenemos momentos en la vida para cada cosa. En el trayecto conocí al que posiblemente se puede ajustar a mis necesidades: mi vecino Connor. Que esta a dos pisos de mi, comodidad y facilidad. Con este también fue gracioso, nunca lo había visto en mi edificio y un día cualquiera me abrió la puerta y empezó a hablarme, me pidió el número, a los dias salimos, la misma noche nos besamos, la semana siguiente ya estaba metida en su cama. 
Cuando ya tienes claro para que quieres una persona te puedes ahorrar los pasos introductorios e ir justo al nudo de lo que quieran llamarse. Se me da fatal lo de los nombres, sea lo que sea, es y ahí está.
  
Ohhh y que no me falte ¡Federico insoportable ser! 
No es por ser mala pero de lo que me repele hay un gusto escondido. Aunque tiene dos problemas: el primero es que es bajito, el segundo es que vive en Estados Unidos. Ya pensaran que soy cabrona pero, si en tacones yo soy más alta automaticamente no pega conmigo. Pero, como ha sido algo más hablar que de vernos en si, pues se lo tolero medianamente. Además viene el próximo mes, (cosa que me preocupa un poco) no vaya a ser que lo vea y me guste, porque os juro que es insoportable. 

Entonces estoy entre la miel y la mierda. Hay algo pero mal dibujado. ¿Hasta cuando? Pues hasta que me aburra y me vaya, o los aburra y me dejen. Digamos que la etapa de "exploración" ha quedado detenida y se abierto la de "investigación" ellos me conocen, yo los analizo y algo de todo esto tiene que salir, y si termino en la nada, volveré al principio pero como es sobre hombres dará igual. 

Que puedo ser dulce, pero no empalagosa. Que puedo ser amarga, de las que dejan el sinsabor en la boca. 


ADARA


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe