Mundos dispersos y adversos: El mundo de Sebastián

0:52







Tanta soledad que ahoga ¿No es así Sebastián?
De qué te vale mantener los valores que todos han perdido si eres el único que ni una compañia artificial adorna.
Escogiste el camino del bien, así te rodees de maldad. ¿Cuál es tu historia? ¿Qué te hace diferente de los otros personajes? 
Niño rico, inteligente, responsable, guapo... ¿Necesitas algo más? 

En esta vida nada es completo, y llegar a la perfección es la ironía más grande. 
Haber, revovinemos, Sebastián está loco por Carla, Aurora y Luis están locos por él. 
Todos están inocentes de su cruda realidad.

Despertó a las 10:00 am como todos lo días, según él es un número de buena suerte. Además hace que nunca se le olvide el objetivo que lleva años intentando alcanzar: Encontrar a su verdadera madre. 
.Sí. Sebastián es adoptado. No es que tenga nada de malo, pero sería un gran escándalo por la posición que tienen quienes lo han adoptado. Cuando él se dió cuenta a los 15 años, su madre entre lagrimas le contó todo. Ella en el afán de mantener una relación casi agocinante, inventó un embarazo...
-No se lo cuentes a tu padre por favor Sebástian, siempre has sido un niño bueno-
(fueron esas sus palabras). Él accedió solo pidiendo una condición: decirle donde estaba ella. Alice no lo sabía, solo la había visto cuando lo entregó en brazos, con una cara de desolación. Al llegar Bastián de su viaje encontró al pequeño que le devolvió la vida. Le adoraron toda su infancia, dándole cualquier capricho sin protestar. Pudo haber sido facilmente un Matías pero siempre fue noble, la vida de lujos y vanidades no le absorbió el corazón.

El problema fue que al saber que era adoptado se dio cuenta que no pertenecía a ese lugar, y que pronto al crecer se iría a hacer su propia vida lejos de las apariencias. ¡Ay destino! ¡Dejarle ser feliz!
Poco para graduarse ya sus amigos tenían todo listo y él estaba incluido en los planes. Sebastián no sabe decir no, y en el paquete iba su soñada Carla, su amor de infancia, adolescencia y vida. La propuesta era ya, demasiado tentadora. Es inevitable a veces añorar la idea de tener a alguien a quien desde una pantalla invisible ves como tu otra mitad.

Así que siguió haciendo lo que le gusta, entrando a una carrera que le apasionaba y a su  vez se mudó a un lujoso apartamento (sugerido por sus padres) donde allí pudo empezar su investigación más a fondo...
Lleva tiempo intentando, pero no hay rastros de nada, sigue con un vacío que le cala los huesos, porque el puritano de Sebastián quiere saber sus orígenes, ni siquiera para un reproche, solo con el objetivo de hallar el camino.

Cree que intentando resolver y ayudar a los demás lo encuentre, pero al parecer cada día se pierde más...
(Suena el timbre)
-Es Luis-
Lo demás ya lo saben.
No intentes escapar de ti, que el espejo siempre te encuentra. 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe