La distancia

1:04




(El primero de la serie de escritos en conmemoración al blog. Espero les guste, enviado por una encantadora chica de Colombia). 







Y ahí se encontraba ella como era habitual en las noches de  verano, desnuda mientras leía uno de sus libros, tratando de arroparse con cada palabra que leía... 

...Una copa de su vino favorito, un libro y una canción de blues, eran por las últimas noches su mejor y única compañía.

Ella sabía de su dolor, nunca trató de negarlo, sabía que en las noches solo quería llegar abrazarlo, se sentía sola, pero nunca quiso buscarlo.

Era demasiado orgullosa para aceptarlo, prefería esconder su mirada tras un libro, prefería esconder su tristeza bajo una falsa y estúpida sonrisa.

Ya no soportaba estar con otras personas, caminar por las calles de su ciudad, sentir el aroma de su colonia, parecer verlo dentro de la multitud hacía que las lagrimas rozaran sus mejillas.

Ella extrañaba sus besos, que aunque fríos y distantes la hacían sentir deseable. 
Jamás imaginó en todo su tiempo con él que todo era una mentira. Siempre confió, siempre le dio la mejor parte de ella, le entregó de nuevo su corazón, pensó que sería capaz de sanarlo y cuidarlo, nunca imaginó que su niño de mirada perfecta siempre jugó con ella, que sus palabras, como la de muchos chicos que había conocido antes, solo eran palabras que se las llevaba el viento. 

Ella quería ocultarse, no podía soportarlo más, quería gritarle enfrente que todo había sido descubierto, sabía que era el mentiroso del año, que eran inútiles sus esfuerzos por tratar de ocultarlo. 

Pero era tan cobarde, que solo prefirió alejarse...



LIZZIE




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe