Un poco de 'V'

20:57








Lindo domingo.
Quizá es un poco raro mostrar algo de mi vida más allá de los escritos pero, llevo pensando por mucho tiempo que es bueno abrirme totalmente, mostrarle quién es 'V' la que se se desnuda a veces escribiendo cada palabra, que se emociona con cada comentario escrito por ustedes. 

Y bueno, no hay mucho que decir. Escribo desde los 11 (hace 8años). 
Me enamoran los pequeños detalles que el universo en su inmensidad me ofrece y aunque soy pesimista de naturaleza también tengo momentos donde me siento infinitamente agradecida con el mundo. Vivo en Madrid hace casi dos años y debo admitir que aunque no ha sido todo fácil es una cuidad encantadora que te atrapa sin darte cuenta... 


He crecido como ser humano, he abierto mis ojos, y he mirado la vida de manera más peculiar. También he compartido con personas increibles, he aprendido de esta cultura que es tan distinta a la mía, me he sentido perdida, enamorada, fastidiada, encaprichada por distintos hombres que me han mostrado a su manera los colores que ofrece cada alma, ha sido divertido. 

A continuación mostraré algunas fotos de momentos felices.






Ya han leído un par de veces que cuando salgo de fiesta pasa de todo, he aquí una foto de una de esas noches que te devuelven la chispa, que te ríes sin parar y no existe nada que pueda estropearlas. 





Aquí estaba en una cita. Un bar de rock que me pareció bastante agradable, no recuerdo su nombre en este momento pero sin duda volvería. Esa noche estaba muy ebria, me tomé un café a las 6 am y me terminó de matar...





O ésta, de cuando estuve buscando piso y lo único bonito era el barrio y la fachada del sitio. Lo demás estaba un poco fatal y entre esas búsquedas, preferí pausarlo hasta terminar de organizar mi caos, y en eso vamos.




Mi momento favorito: escribir. Ahí le estaba componiendo algo a mi querido, me sentía tan desbordante, no sabría como explicarlo, entre melancólica y hechizada por su encanto infernal. En fin, y bebía una infusión porque estaba en plan 'dieta'




Los pasillos del museo Reina Sofia, verdaderamente encantador. Pasando tiempo de calidad conmigo misma, disfrutando de las obras de Dalí, era un día así casi perfecto. 




Brindando con Paulina por todos los proyectos que venían para el 2016. Espero que algunos de ellos si se hagan realidad, lo que pasó después fue para recordar, aunque con lo borracha que estaba tengo todo el cassete a medias. 






Esta fue preciso hace pocos días, necesitaba aislarme y pensar. Dar un paseo a solas y aclarar mi cabeza. Me encanta el invierno, que en su frío no me siento tan extraña, quizá porque nací en ésta estación es que tengo cierta preferencia por sus paisajes y relieves. 


 


La arquitectura de esta ciudad me chifla, cada que salgo por ahí veo algo nuevo, algún detalle que pasé por alto antes. Lo contemplo y me doy cuenta que aquí quisiera permanecer mucho tiempo más, hacer historias en sus calles, enredar mis sueños en sus estaciones, besar más en verano, abrazar más en invierno y escribir tanto tanto que quede casi tatuada en mi piel cada bello recuerdo que dejo aquí, y que puedo retroceder para encontrar otra maravilla.




¡Espero les haya gustado y me encantaría recibir comentarios!

XX

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bonito.
    Me gusta mucho este tipo algo diferente de entrada; está bien conocer algo más de los bloggers :)
    Espero que Madrid te dé aquello que esperas y muchos más!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe