Las horas

2:52


II

Madrid parecía de luto esa semana.
Estaba tan inquieta e impaciente. Mi cabeza no se hallaba, no se lograba fijar en una sola idea.
Poco a poco el frío que invadía la ciudad estaba desapareciendo pero yo, yo seguía helada.


Con miles de preguntas que probablemente no tendrían respuesta.
Las noches siendo mi tiempo favorito eran una eterna agonía sin saber que pasaría exactamente con mi rumbo y no solo lo digo por Antonio que fue el causante de mi ruina monetaria la semana pasada. 
Habían varios asuntos que me tenían más preocupada.







Salí por ahí a despedir el invierno y darle la bienvenida a la primavera. El retiro siempre era un buen lugar, caminar sin camino para desconectar o al menos, intentarlo.

Llamé a mi amiga Valentina y hablé con ella quizá una hora o más. Creo que no paraba de mencionarlo a él (era una pesada lo admito)







Había un azul clarito, Madrid aún así seguía hermoso y a mi me devoraba la ansiedad de no saber que pasaría.
No tenía paciencia, ese don no se me fue dado, y mientras daba mil vueltas a todos los asuntos, el circulo parecía cerrarse y yo no cabía en él.



Esa semana no hablamos. Así que mi querido distractor hizo que me enfocara a la fuerza en lo importante. 
¡Con lo bien que se me da sentar cabeza!
Sumida en lo absurdo, en el sueño, en no querer nada, estuve días, y días, y días...




Intenté escribir pero fue trágico, nada fluía, solo algunas cuantas líneas que hablaban de soledad y abismo, soy de esas personas que encuentra un cierto placer en la nostalgia, en la tristeza, quizá porque me hace sentir humana, me hace sentir real, sale mi yo más profundo...




Días más tarde salí por ahí a vagar porque la concentración no me daba para hacer lo correcto, cogí el metro y ni recuerdo a donde fui, a algún lugar distante que me diera paz, necesitaba acabar con la guerra que yo misma me había impuesto, esta Venus estaba loca y no solo de amor, no sabía vivir y se le estaba convirtiendo en algo obligatorio.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    Que bello blog, me gustan tus escritos y esta sección en lo particular me ha encantado, llegue aqui por la iniciativa Granitos de Arena, ya te sigo.
    Besos desde enmilesdemundos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe