Loves fois

3:37





El camino que he recorrido es muy corto aún. Pero he aprendido a diferenciar entre lo efímero y lo permanente.
Hay personas que les miras y sabes que su fugaz estancia será inolvidable. Aunque eso sea cierto no da para un amor profundo, un amor maduro, un amor real donde todo es transparente.
Como no sabes con exactitud cuando las cosas se irán de tus ojos, solo intentas disfrutar de todo lo que puede ofrecer ese momento, si, eres mi amor de hoy pero no el de mañana. No significa que ya no estés presente en mis pensamientos, no significa que no te extrañe, solo pasa que sabía que este día llegaría y ya estaba preparada para seguir con mi vida. 

Tu piel lo sabe no es el indicado, aún así le sigues dando vueltas a lo que te hace vivir en el interior.

Vino para verle partir, para rosar mis labios y después desaparecer, para quererme a medias y seguir como si nada. Es un descarado, un sinvergüenza ¿y qué puedo reprocharle yo? ¿Con qué derecho puedo quejarme de algo?

Si eso son los amores pasajeros, si no eres tú el puñal lo serán ellos, no hay puntos intermedios.

Detrás de lo que piensas y defiendes correcto, detrás de esa falsa creencia en el amor libre está tu miedo a llegar a querer a alguien. Por eso siempre terminas perdida en ese callejón, vuelves una y otra vez como si no hubiesen más calles qué cruzar, más puentes por explorar. Otro tipo de ser humano uno que encaje a la precisión contigo y le bastes tú, no necesite nada ni nadie más. Pero para encontrarlo tienes que abrirte y saber que mereces realmente.

Un verdadero hombre no se mide por su edad, estrato social o educación. Se mide por su buen corazón y las acciones que demuestren que va a por ti sin excusas. 

Te mereces un tío que te mire hipnotizado y que cada relieve lo admire sin aburrirse, que te diga las verdades en la cara y te empuje hacía las nubes para volar junto a él.

Así que, podemos seguir en estos planes de citas express sabiendo que en cualquier momento el tipo se va a pirar y disfrutar de ese poco o por el contrario tomarnos más en serio esto de los sentimientos y abrirnos a quién de verdad desee cuidarlos.

Nadie dijo que sería fácil o rápido pero ya saben que como llega se va. Así que, la espera valdrá la pena.
Dejar de llenar los corazones con amores de días que se van sin pesar alguno. Quiere mucho pero siempre quiérete más a ti. 


¡Bona nit!




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe