Be Single (In Barcelona)

1:34






Be free
be unique
be beautiful
  be woman. 


Tenía este post super pendiente y es que estos meses han estado algo locos, entre los estudios el proyecto de libro, nuevos amigos, muchas fiestas... A veces no se saca el espacio adecuado para poder escribir todo, todo lo que hay que decir.

Pero ¡Aquí estoy! de nuevo, dando lata. 

Estuve unos 15 días en Barcelona visitando a mi amiga Steff, playa, fiesta, libertad. (Vaya días) 







No hizo mucho sol, pero a comparación de Madrid, había una brisa encantadora que dió mucha luz a esas semanas. 
El año pasado también había ido pero, salia con Antonio e iba a visitar a una prima. Ésta vez iba soltera con mil ganas de sacar a aquel de mi cabeza y a divertirme con mi amiga.







Estuvimos en Opium, Pachá, Hotel W, Carpe diem... Varios restaurantes, una que otra playa de Barcelona... Con ganas de encontrar un amor de verano, quizá Steff tuvo más suerte que yo, quedó enamorada de uno de los de seguridad de Opium y con lo imposible que se veía el tío no llegamos a pensar que si se lo ligaría, era muy serio; pero, a la final lo logró. Después se dió cuenta que no llenaba sus expectativas y al poco tiempo lo dejó, aunque al menos en el momento del romance estuvo guay, a mi esas cosas me encantan porque siempre he tenido esa alma de "Cupido" y me alegra ver a la gente enamorada, en un mar de rosas. 






Yo me ligué a dos chicos, un australiano divino, que desde que lo vi quede in love. (Empezando porque media como dos metros). 
Después un danés que no estaba nada mal. Aunque pasó algo un poco tortuoso para mi, después de estar con él y parecer pleno "nidito de amor"
Me fui al baño a llorar desconsolada, porque extrañaba a Antonio, porque sin querer lo comparaba con todos, y en ese momento solo lo prefería a él.







Lo sé, eso ya parecía una obsesión. capricho apego sin sentido. 
Al día siguiente lo pensé y me dije: ¡Eres gilipollas, supera esto de una buena vez!
Porque antes de esa escena, había hecho otra algo más chunga cuando coincidí con mi amiga Tatiana que venía de Oviedo y fue con Steff y yo a Opium. Me bañé en vodka que es el licor que peor me sienta y terminé tan ebria que casi no me logran controlar, si soy graciosa ya en mi estado normal, con tragos encima el circo me llama. Justo también me vería con otra amiga, que vive en Mallorca pero estaba en un festival en Barcelona, Val. 

Recuerdo ese día y muero de la vergüenza. Después la resaca que era de otro mundo, y el bullying de mis amigas, además le envié un audio Antonio (Aún no sé con exactitud que le dije, no tuve el valor de escucharlo). Él me respondió en la noche muy simpático como si no hubiese sido nada del otro mundo y si lo fue, no quiero saberlo. 









Ir a la playa a las 2 am, bailes sexys de chicas, sentirnos robadas en las terrazas caras de Barna, recordar viejos tiempos, disfrutar la brisa del mar...

Fue una linda parte del verano. 

Estar más soltera que nunca, más dispuesta que siempre, más mía que de nadie. 

Y volver a Madrid, con el alma fresquita, con el corazón menos endemoniado, conservando todo lo bueno que me ha ido dejando el año para así recibir con las puertas abiertas todo lo que se venía después...

En poco sabrán, me tendré que poner más al día con el blog. 
Hasta aquí el que llamaría el capítulo VI de la guerra de Venus. 


¡Buenas noches, o días, como sea! 









You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Adara!! Mi nombre es Carla aunque me puedes llamar Luxi. Recientemente me acabo de unir a la iniciativa granitos de arena y estoy pasandome por todos los blogs (¡aunque quizás tarde días porque hay 228!) a saludar.
    Me he topado con tu blog y he pensado... que extraño, no es el típico blog de reseñas... que pasa aqui? ME ENCANTA TÍA. Osea, nose pero me he dao un rodeo por él y me gusta un monton como lo has enfocado, es super personal y único. Las fotos, el diseño, los colores, todo. Así que aquí tienes una seguidora más y ahora mismo me paso por tus redes sociales.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Yo encantada de tenerte por aquí y también me pasaré por tu blog!
      UN BESO :))

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe