Acerca de mí









Hace ya casi 21 años un 26 de diciembre del 96 mientras el río estaba por desbordarse, nací esa noche de invierno.
Tardé poco en aprender a hablar y recuerdo claramente que a la edad de 5 años quería ser artista. Primero fue el dibujo, después se me daba muy bien el teatro y por último en mi pre adolescencia descubrí que la escritura si era algo que se iba a quedar conmigo para siempre, llevo con diarios y mil libretas 10 años. Soy un desastre divertido. No les puedo asegurar encontrar en mis letras textos pulidos y perfectos. Para mi escribir es libertad, es poder encontrar un estilo único con el cual sentirme más que agusto. Me desnudo pétalo a pétalo, soy yo, la mujer sensible que observa en silencio la vida de esta otra mujer que es la que más se muestra y habla sin parar en el día a día.

Voy en segundo año de la carrera de comunicación. Me interesa el arte en general y siempre estoy abierta a aprender cosas nuevas, el buen gusto, el saber estar, la moda me encanta, el café me encanta, escuchar y vivir historias de las que después escribir me genera siempre las mejores sensaciones.

Soy contradicción. Una romántica moderna, que no se corta un pelo, que hace mucho perdió el interés por la aprobación de los demás. Que ama la sencillez de las pequeñas cosas y tiene una gratitud inmensa con todo lo que el destino le preparó y le tiene preparado.


Bienvenidos,


"Disculpen el desorden"



Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe