Colores y contrastes

by - 15:30


Zona museo del prado.

Good morning! Es un precioso día en Madrid y como me estoy poniendo al día con el blog les vengo hoy a mostrar las fotos que hice también el mes pasado por la zona del Museo del Prado, a parte de ser uno de mis museos favoritos por las obras que alberga (como el Bosco) me parece un recinto perfecto para ir y dar un paseo tranquilo, desconectar de la rapidez de la ciudad y solo admirar la belleza de las grandes obras que se exponen allí. Además por sus alrededores donde tenemos el paseo del prado, el parque retiro… Hay fondos perfectos para hacer fotos y más con estos días que ya nos regala la primavera tan llenos de luz. Para esta ocasión decidí ponerme un poco al día con una de las tendencias que ha estado muy fuerte estos últimos meses como lo es el animal print debo confesar que no soy una gran fan porque sino se hace una buena combinación puede rozar con lo ordinario (o ser lo más chic y sexy) aunque ser hortera no tiene nada de malo. Inclusive es un forma de vestir y de ser que es totalmente libre y válida a mi no me define, aunque debo admitir que con el brilli brilli si que se me puede ir la mano! Y qué más da! Esa es la gracia de ir probando, hasta que das con lo que realmente te gusta y sientes tuyo. Por la zona también está uno de mis salones de té favoritos: SUCRE. Lo menciono porque si les gustan los sitios bien cuidados, bonitos y tranquilos y están por la zona tienen que pasar por ahí, yo le llamo “la casa de muñecas” porque es muy rosita con unas lámparas muy monas, y el té azul más una tartita da para pasar una tarde estupenda! está en la calle casado de alisal 16. Muy cerquita del museo!


Les dejo por aquí las fotos con un top y falda en animal print de Mulaya y otras fotos con un body negro totalmente destapado.

Si les gusta la edición y el filtro pueden dejarme sus comentarios y en otra ocasión podría hablarles de apps y estilos para ello!














Fotografía: Jhovan Calvo 💣



Por hoy me despido y si desean contactar conmigo me pueden encontrar en instagram como: @missvalerina ó por email en info@missvalerina.com 



Bye! ❤

You May Also Like

0 comentarios