Paseos de domingo

by - 14:51


Zona plaza castilla - Metro Chamberí antiguo.



¡Hola de nuevo!

He vuelto después de varios meses ausente en este blog a la cual le tengo cariño y ha pasado por varios cambios a lo largo de los años. No sé, quizá necesitaba darme un aire para aclarar ideas y volver con un contenido más organizado y mejor. El 2019 ha llegado con muchas cosas que tengo que ir asimilando poco a poco. Lo que sí, me siento más recargada con ganas de compartir cosas, darle un lavado de cara al blog y ser más constante. Iré diversificando el contenido con lo cual habrán más secciones. El post de hoy va sobre algunas fotos que hice el mes pasado con un amigo que se ha vuelto casi mi fotógrafo personal, es gracioso ,pero ya nos llevamos tan bien y hemos aprendido a pillarle el truco al otro que las fotos nos van quedando progresivamente mejor! Les dejo por aquí su instagram: Jhovan Calvo.

Para los que ya me conocen saben que mi estilo es más clásico, aunque lo voy mezclando y el rollo vintage me pierde porque me identifico con él. También soy una persona que no sigue fuertemente tendendencias sino que utiliza la moda como un medio de expresión y me gusta sentirme yo misma con cada prenda que llevo; sea de hace 4 años o de esta temporada. Ninguna marca me define, ni me hace sentir mejor o peor por llevarla, porque me puedo enamorar de algo super simple y barato como me puede parecer la horterada del año una prenda carísima.

Así pues, la esencia y encontrar un forma propia de vestir me parece el mejor camino para llegar a tener un estilo sea el que sea, pero que lleve tu identidad.


Les dejo por aquí las fotos, espero les gusten…
















Por último desearles una feliz semana y si desean contactar conmigo me pueden encontrar en instagram como: @missvalerina ó por email en info@missvalerina.com





Bye! 💖

You May Also Like

0 comentarios